Productos azteca

Productos Azteca

PAG. WEB: http://www.nopales.com.mx/
TEL: (+52)    5844-2508 y 01 800 700 3085
MAIL: azteca@nopales.com.mx

DESCRIPCIÓN

Productos Azteca nace en 1991 en la Delegación Milpa Alta, región al sur del Distrito Federal. Es una de las zonas de mayor producción de nopal en México.

Nuestros productos los pueden encontrar en tiendas de autoservicio como: Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui, Casa Ley, Wal Mart y Superama en  los departamentos de Frutas y Verduras. También somos proveedores de comedores industriales y cadenas de restaurantes como: Vips y Wings.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

El nopal es un producto que debido a sus amplias características nutricionales es recomendado por los nutriólogos para su consumo. Es considerado como el mejor nopal verdura de México, gracias a las características de la geografía en la que está ubicada la delegación Milpa Alta.

Procesamos:

Nopal en Salmuera
Nopal en Escabeche
Nopal en Salmuera Cambray Villa Alta
Nopal Salmuera Mr. Nopal

La capacidad de producción en nuestra empresa es de 10 toneladas diarias, en dos turnos de 8 horas cada uno, principalmente durante los meses de alta producción de nopal verdura, que son de febrero a agosto.

La empresa cuenta con un laboratorio de control de calidad, localizado dentro de la misma, cuya función permanente es realizar las pruebas y análisis microbiológicos dentro del proceso productivo, con base en muestreos específicos.

DIRECCIÓN: Xolotl No. 63, San Pedro Atocpan, Delegación Milpa Alta, México, D.F. C.P.12200

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...