NUTRI AGAVES DE MEXICO

nutriagave_log

PAG.WEB: http://www.nutriagaves.com
TEL. 01-345-918-3269 / 345-918-3442 / 345-918-3279
DIRECCION: Km. 3.5 Ayótlan – La Piedad, Jalisco, México. C.P. 47930

 

DESCRIPCIÓN

Somos una compañía 100% Mexicana, especializada en la producción, elaboración y comercialización de Jarabe de Agave Azul y Fibra Soluble.

Nuestra planta y nuestros campos están localizados en el Occidente de México, a 120 km al sureste de Guadalajara, en la región de Ayotlán, Jalisco.

Somos una empresa líder en la innovación de derivados de Agave, ofrecemos al Mercado global de la nutrición y la salud la línea de Ingredientes Funcionales de Agave, con una excelente calidad y el soporte técnico adecuado a las necesidades del cliente.

NAMEX, es conocida por la cuidadosa selección que realizan sus agricultores y Jimadores, de las mejores Piñas de Agave para la extracción del Jugo materia primordial en la producción de los Ingredientes Funcionales de Agave.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestros productos orgánicos están orientados para proporcionar Salud y Calidad de Vida a toda la Familia.

Jarabe de agave Dulsweet se extrae de el jugo de las «Piñas de Agave Azul» el cual contiene Fructanos, 100% naturales y orgánicos.

OLIFRUCTINE tiene un alto contenido en Frutooligosacáridos componentes que facilitan el buen funcionamiento del sistema intestinal.

Desde nuestras oficinas en el Estado de Jalisco, nuestro personal altamente calificado coordina todos los trámites comerciales, aduanales y de transportación Internacional terrestre y marítima, asegurando así que nuestro producto llegue a su destino en las condiciones y tiempo optimas.

En la actualidad exportamos a países como Estados Unidos y Europa

 

COMPARTELO



You may also like...