gen

Promotora Ambiental

Blvd. Antonio L. Rodríguez 1884 Torre 1 Piso 8
Col. Santa María Monterrey, N.L. C.P. 64650
Tel. +52 (81) 1366-4600
http://www.pasa.mx/

Tenemos la convicción de que el manejo de residuos debe contemplar como último fin la cero disposición para dejar de agotar al planeta evitando la explotación innecesaria de materias primas que pueden obtenerse del reciclado.

Partiendo de esta visión, desarrollamos soluciones como las Estaciones de Transferencia y Reciclaje, así como servicios especializados para el manejo integral de residuos y la comercialización de valorizables para incorporarlos a nuevas cadenas productivas.

Esto ha permitido reducir el impacto al medio ambiente al disponer menos residuos en rellenos sanitarios.

Así damos vida a nuestra visión integral brindando soluciones innovadoras para un mundo sustentable.

SERVICIOS

En Promotora Ambiental tenemos una vocación inquebrantable por la sustentabilidad del planeta, lo que nos ha conducido cada día a realizar grandes esfuerzos operativos y financieros para desarrollar propuestas que permitan disponer menos residuos en rellenos sanitarios y a reciclar más.

Así creamos las Estaciones de Transferencia y Reciclaje (ETyR), en las cuales segregamos y reciclamos plásticos, aluminio y metal, papel y cartón y otras corrientes de reciclables.

Asimismo hemos creado proyectos de orientación social y ecológica en pequeña escala para fomentar el reciclaje en escuelas, oficinas y comunidades, aportando importantes beneficios y concientización de las nuevas generaciones.

Estos esfuerzos permiten agotar menos los recursos del planeta reduciendo la demanda de materias primas al incorporar los reciclables a nuevas cadenas de producción.

COMPARTELO



You may also like...