Cascanueces

Proyección de El Cascanueces en Bellas Artes

Alrededor del mundo, espectadores han sido testigos de la magia del cuento navideño El Cascanueces. La coreografía de Rudolf Nureyev acompañada de la música de Piotr Ilich Tchaicovsky creó un momento único que quedó en el recuerdo de gran cantidad de personas desde la época de los 60.

El recuerdo de Nureyev llega a México. Como parte del Segundo Festival Luces de Invierno y el ciclo Desde los grandes teatros del mundo se proyectará el ballet El Cascanueces, producción de la Ópera de Viena. Las funciones serán gratuitas el sábado 13 de diciembre a las 18:00 y 20:00 horas en la explanada del Palacio de Bellas Artes.

El Cascanueces por la Ópera de Viena es dirigido por Paul Conelly, y cuenta con la interpretación de los bailarines Liudmila Konovalova, como Clara, y Vladimir Shishov, como el príncipe. Además de Emilia Baranowicz y Davide Dato, quienes dan vida a este cuento de hadas desarrollado en las fiestas decembrinas.

No pierdas la oportunidad de presenciar El Cascanueces con la originalidad y distinción de la coreografía de Rupert Nureyev y la asombrosa música de Tchaicovsky. Las funciones serán gratuitas en la explanada del Palacio de Bellas Artes el sábado 13 de diciembre.  El encanto de este cuento de navidad está al alcance de cualquier persona, sin distinción de edad.

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...