renecastillejos

Reflejos del Alma – Rene Castillejos

Sin duda el sueño de muchos es montar una exposición, viajar y vivir de hacer lo que a uno le gusta.

Esto es lo que nos demuestra “Reflejos del Alma” del fotografo mexicano Rene Castillejos pues con tenasidad y talento viajo a la India a desarrollar un proyecto basado en las ganas de hacer foto y representar en imagenes lo que su mirada le enseña del mundo.

Basta conversar con el un par de minutos para entender que es algo que le apasiona, que disfruta y que busca desarrollar cada día mejor, conversar con el es conocer historias de tras de cada foto, esta es una selección de fotografías que son testigo de un viaje a tierras Indias que sin duda lo han marcado, al punto de que nos confeso quiere regresar como si estas extraordinarias fotos no fueran suficiente.

Tenemos nuestras favoritas pero la invitación esta abierta para disfrutarlas, ademas de que ha confesado que este trabajo se convirtió en un libro que esta por presentar.

Actualmente los trabajo que realiza Rene abarcan desde la fotografía de retrato, de paisaje, streetphotography,  social,  documental y deportiva, hasta la realización de campañas de publicidad mexicanas a nivel internacional.

rene

A partir de este 20 de marzo la podremos observar en la Universidad Motolinuia en CDMX
sus fotografías nos dejan ver una cultura llena de colorido, mística y espiritualidad.

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...