testal

TESTAL

(55) 5510-1358
http://testal.mx/
https://www.facebook.com/RestauranteTestal/

TESTAL, un punto de encuentro con sabor a México

TESTAL, restaurante especializado en Cocina Mexicana de Origen, abre sus puertas al público para ofrecer lo más selecto y tradicional de la alta cocina mexicana y se erige, además, como una opción ideal para los más exigentes paladares.

Ubicado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de México, TESTAL nace de la inspiración culinaria de rescatar desde su origen cada uno de los sabores de México, utilizando los mejores y más representativos ingredientes de su cocina para ofrecerlos a través de sofisticados platillos, extraordinarias presentaciones y un variado menú.

Crema Placera de chicharrón, pato en mole de zarzamora, pechuga de pavo en salsa de piñón, pecho de ternera al horno y las exclusivas carnitas de atún y borrego tatemado, son algunos de los platillos que componen la extensa carta que se complementa con la variedad de vinos de mesa y bebidas nacionales e importadas también de alta calidad.

“Queremos hacer de TESTAL un punto de encuentro de las familias mexicanas. Es una nueva opción gastronómica en este proceso de resurgimiento del Centro Histórico de la ciudad, por lo que estamos seguros que por su ubicación, servicio personalizado y calidad de todos y cada uno de los productos, se convertirá rápidamente en uno de los restaurantes más concurridos de la capital”, señaló Roberto Tinoco, Gerente General de TESTAL.

El objetivo de los propietarios de este nuevo lugar, es revalorar y reposicionar los sabores, olores, texturas y colores que caracterizan a la comida mexicana, mismos que contribuyen en gran medida a proporcionarnos una identidad única en el mundo entero así como evocar recuerdos o momentos gratos de nuestra vida y pasado histórico.

“La tarea no es fácil porque nuestro país cuenta con una variedad gastronómica inigualable. Sin embargo, en TESTAL contamos con un sólido equipo que trabaja por llevar a la mesa de los comensales que nos visitan esos sabores típicos mexicanos pero con un toque muy especial y único”, finalizó Tinoco.

 

COMPARTELO



You may also like...