Tierra de monte

https://www.tierrademonte.com
contacto@tierrademonte.com
Tel. (442) 589-6045
WhatsApp (442) 374-1871

Carretera a Tlacote #186 local 106.
Querétaro, Qro. C.P. 76179

Fortalecer la agricultura mediante la aplicación de biotecnología de punta, haciéndola más competitiva tanto en costos como en resultados.

Tierra de Monte proporciona un soporte que permite a los grupos vulnerables sostenerse a largo plazo y persigue fortalecer la dignidad y el orgullo del trabajo agrícola, al mismo tiempo que ofrece soberanía a los agricultores y al país.

Sólo la vida genera vida

Crean productos biológicos que incrementan la productividad de la tierra y el rendimiento de las cosechas, a través del desarrollo de insumos que beneficien a los productores, distribuidores y consumidores de las mismas.

Redes que transforman

Gracias a sus aliados, han podido llegar a todo el país, y ser testigos de cosechas exitosas pues nuestras soluciones regeneran los sistemas agrícolas de forma gradual y definitiva e incrementan la capacidad productiva con resultados visibles en días.

Sus productos son diseñados por científicos en conjunto con los agricultores y los Aliados de la Red, que proveen el acompañamiento técnico que garantiza la transferencia del producto y del conocimiento que le dio origen. Con ello tu puedes sacar el mayor provecho al producto, a la tecnología y a tu cultivo.

​Al aplicar los productos de Tierra de Monte restauras los servicios ecológicos y reconstruyes el ecosistema para hacerlo más fértil.

Tienes cosechas más abundantes, de mejor calidad y un suelo más sano y productivo en el largo plazo.

Efectos en el cultivo visibles y medibles en días.

COMPARTELO



You may also like...