Tostadas Libra

DESCRIPCIÓN

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la producción de tostadas.

Con una variedad amplia, para cubrir todos los gustos de nuestros clientes, ya que vamos desde la clásica tostada roja, hasta la deliciosa tostada gigante, las ricas tostadas deshidratadas, pasando por los clásicos nachos y sin olvidar los deliciosos «Tacos Libra» con su crujiente sabor.

En Tostadas Libra nos hemos comprometido con el cliente para brindarle un producto de calidad, siempre fresco y de sabor único, para darle ese toque especial a sus alimentos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tostadas Libra abarca principalmente el área metropolitana de Monterrey, Matamoros y Cd. Victoria, en nuestro país. Y los estados de Georgia, Carolina del Norte y Florida en los Estados Unidos. Sin embargo, el crecimiento del mercado y la demanda de nuestros productos, nos ha obligado a expandir nuestra cobertura tanto al resto de la República Mexicana como a otros Estados de la Unión Americana. Debido a este crecimiento, también contemplamos incrementar la línea de nuestros productos, gracias a la gran aceptación por parte de los consumidores.

Tostaditas Judith
Tostada deshidratada
Nachos
Tostada gigante
Tostada Libra
Tostada económica
Tostada poblana

PAG.WEB: http://www.tostadaslibra.com/

TEL. Nuevo León México 83-37-27-65  /  Internacional (919) 359 – 2711

EMAIL: ventas@tostadaslibra.com            Internacional  panafrank@aol.com

DIRECCIÓN: 7 de Julio No. 720-A Col. Ignacio Zaragoza, Guadalupe, Nuevo León.

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...