Un nuevo enfoque en un nuevo disco

Las demandas de un profesional creativo van en aumento

Con la continua evolución en la información y la manera en que el arte y el entretenimiento son consumidas. ¿Cuáles son las preocupaciones más grandes que tienen los creativos profesionales hoy en día? Sin duda, el almacenamiento es una de ellas.

Ya sea que nos encontremos capturando videos para experiencias en realidad virtual, editando video en 8K para un cliente comercial o filmando y manipulando fotos para una revista, la industria se mueve a una velocidad impresionante.

Optimizado para profesionales creativos

 Cuando eres un creativo, no existe separación entre quién eres como persona y el trabajo que realizas como un creativo profesional. Tú eres tu trabajo y tu trabajo es tú. Hoy más que nunca sabemos que por más control y manipulación que tengas en tu trabajo es esencial mantenerse creativo y productivo.

Existe un disco diseñado y perfeccionado para lograr transferencias de datos intensas en aplicaciones creativas. Cuenta con un alto rendimiento aleatorio y la mayor confiabilidad para PC: BarraCuda Pro.

Los proyectos creativos hoy en día generan una cantidad estratosférica de información, y por ello los creativos necesitan controlar al instante el proceso desde el inicio hasta el final: capturando sus datos multimedia, la ingesta de información digital, editar múltiples capas y tomas y al final, entregar el producto. Por ejemplo, una cámara URSA Mini Pro 4.6K genera más de un Terabyte de información cada 20 minutos de captura de video. ¿Dónde y cómo vas a almacenar todo eso?

Una toma típica pero intensa en set de producción se graba en 12 a 18 horas del día: ¿cómo manejarás la enorme cantidad de información digital de un solo día de grabación?

La velocidad es también de suma importancia, Adobe Premiere puede soportar con naturaleza grabaciones de 8 K, sumémosle, manipular y editar, eso representa lo crucial que es para tu sistema mantener el ritmo de tal volumen de información.

Gran capacidad y desempeño de primera

La nueva capacidad de 14 TB del nuevo BarraCuda Pro es insuperable incluso del desempeño del BarraCuda. Jon Jacobi, periodista #1 en tecnología a nivel mundial lo denominó: “El más rápido y con la mayor capacidad disponible para almacenar y transferir archivos grandes. Con cinco años de garantía y dos años de recuperación de datos, es razonablemente una inversión segura. El pensar que un disco duro puede transferir grandes cantidades de información a 250MB por segundo hace no mucho tiempo era una simple fantasía. Y ahora, el BarraCuda Pro, lo hace, en nuestras pruebas lo repitió constantemente de una manera fascinante. Si tienes muchas cosas digitales, no hay un disco duro con mayor velocidad y abasto.”

COMPARTELO