Convocatoria Concurso Nacional de Fotografía

¿Qué te gusta de México, cuánto lo quieres, cómo lo ves?
      Plásmalo en una fotografía y participa con nosotros.

OBJETIVO

Compartir imágenes de los momentos, lugares y personas que forman parte de la riqueza de México para fortalecer la identidad y el arraigo cultural.

MECÁNICA DEL CONCURSO

Publica una fotografía que consideres que retrata favorablemente a México, que haga sentir cuanto lo quieres, o de razones para sentirnos orgullosos de ser mexicanos.

La imagen deberá estar acompañada de un pie de foto que explique de qué se trata y dónde fue tomada; en qué Municipio, Estado de la República o Delegación en el caso del DF.

Invita a tus amigos a votar por ella, ya que los autores de las 5 más votadas ganarán diferentes premios. Además se hará una selección de 42 fotografías para conformar una exposición itinerante en diversas sedes a lo largo del 2014.

CATEGORIAS

Público en general
Están invitadas todas las personas que quieran participar sin límite de edad. En esta categoría no se evaluará el dominio de la técnica, lo importante es la creatividad y lo que logres transmitir.

Una mirada especial

Niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down.
El objetivo es que ellos sean quienes tomen la foto.

En esta categoría no se evaluará el dominio de la técnica, lo importante es la creatividad y lo que logres transmitir.

Profesionales

Fotógrafos, diseñadores, artistas visuales o cualquier profesión u oficio relacionados con la imagen.

TEMAS PARA TODAS LAS CATEGORIAS

a) MONUMENTOS
b) PERSONAS
c) LUGARES
d) GASTRONOMIA

VIGENCIA

La convocatoria estará abierta del 1 de septiembre al 10 de noviembre del 2013.

En este periodo el público en general podrá votar por las fotos para definir a las 5 más votadas.

El evento de entrega de reconocimientos e inauguración de la exposición será en el Museo Soumaya plaza Carso el 7 de diciembre 2013 (la fecha podrá estar sujeta a cambios o posible cancelación por causas ajenas al concurso)

Especificaciones Categoría Una mirada especial

En el marco del programa Remontando el vuelo del Museo Soumaya que tiene por objetivo el desarrollo de actividades para el disfrute y desarrollo creativo y artístico de personas con discapacidad en un entorno de inclusión, el Museo Soumaya y "lohechoenmexico.mx" invitan a los niños y adultos con Síndrome de Down a participar en la categoría Una mirada especial.

Notas:

• De la categoría "Una mirada especial", representantes del Museo Soumaya definirán cuales son las 3 fotografías ganadoras.

• Las fotos participantes en esta categoría también participarán en la dinámica de las más votadas




Llevamos 9028 árboles.

 
Hoteles Misión
 
Mexplora
 

Grupo México Hoteles Misión SELPI Diario DF LMI Facultad de Artes UAEM ENAP CUARTOSCURO a Diseño Artdeco México ACG group Museo de Arte Moderno Escuela Superior de Actopan Impresor oficial Lo Hecho en México NMX LUMEN FONOTECA SOUMAYA Wishbird Mexplora Café Punta del Cielo FICUNAM EL NARANJO CARRILLOGIL Ay Tvs
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterVisita el canalInstagramRSS

   AVISO DE PRIVACIDAD

LOHECHOENMEXICO.MX
Todos los derechos lohechoenmexico.mx 2013