Arabela

Arabela

PAG.WEBhttp://www.arabela.com
EMAIL: equiroz@arabela.com.mx

Arabela  es una empresa vanguardista donde la mujer es la principal protagonista y tiene una gran oportunidad de desarrollo. Desde el inicio de sus operaciones, en 1991 en la Ciudad de México, hasta nuestros días, con sus magníficas instalaciones ubicadas en un importante parque industrial del Estado de México, Arabela ha mostrado ser una empresa en constante crecimiento, lo que le ha permitido que sea considerada como una de las más importantes en Venta Directa.

Nuestra principal motivación es la contribución hacia el desarrollo y el bienestar de la mujer y su familia para quienes trabajamos con gran compromiso. Contamos con un gran número de Damas Arabela, gracias a las cuales estamos presentes en muchos hogares con una amplia variedad de productos de excelente calidad brindando un servicio basado en la amabilidad, el apoyo y la eficiencia.

Productos y servicios

Ofrecemos una gran variedad en artículos para maquillaje, salud, estética, joyería, lencería, cuidado personal, fragancias y aromas para caballeros, damas, jóvenes y niños.

Arabela cuenta con la estrategia mercadológica de lanzar al mercado más de 500 conceptos diferentes cada año, lo cual ha permitido tener una línea dinámica y creciente, además de darle al folleto de ventas un toque de novedad y modernidad en cada campaña.

Arabela está presente a nivel nacional con miles de Damas Arabela teniendo un alcance en zonas rurales y urbanas.

 

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...