colores2

Colores de la Tierra

DESCRIPCIÓN

Teñimos fibras naturales como: algodón, ixtle, henequén y cáñamo para crear productos como mascadas, rebozos, bolsos, fundas y mochilas para laptop.

En Colores de la Tierra hemos decidido retomar los conocimientos ancestrales de nuestra cultura y aplicarlos a los productos que creamos. Teñir las prendas a mano y ponerle atención a cada detalle les da un valor que en la actualidad es menospreciado. El teñir con tintes naturales nos da también la oportunidad de preservar las plantas y animales que se utilizan en el proceso, tomando en cuenta que si no cuidamos de ellas podrían desaparecer.

La búsqueda de la sustentabilidad debe ser un proceso que se aplique durante toda la vida de la empresa, es por esto que en Colores de la Tierra planeamos tener nuestro propio cultivo de plantas tintóreas.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tintes

Cebolla Morada, Añil + Cúrcuma, Cempasúchil + Fierro, Cúrcuma, Cecmpasúchil, Cochinilla + Cúrcuma, Calcomeca, Palo de Brasil, Palo de Brasil reciclado, Cochinilla reciclada, Cochinilla, Añil + Cochinilla, Añil, Añil reciclado, Paistle, Fierro, Huizache

Productos

Mascadas, Rebozos, Mochilas y Fundas

PAG. WEB: http://www.coloresdelatierra.net/

TEL: 52 (811) 2451-5845

MAIL: coloresdelatierra@ymail.com

DIRECCIÓN: Juárez #219 Villa de Santiago, Santiago Nuevo León 64000 México

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...