Interceramic

interceramic_log

PAG.WEB: http://www.interceramic.com

Interceramic inició operaciones en Chihuahua, México en 1979, introduciendo al mercado lo más nuevo en tecnología para fabricación de pisos y azulejos de ese entonces. Hoy en día, es uno de los más grandes fabricantes de América del Norte con una capacidad de producción de 41 millones de metros cuadrados anuales en nueve plantas localizadas en cuatro complejos industriales: tres en Chihuahua, México y uno más en Garland, TX en los Estados Unidos.

Después de casi 30 años en el mercado, Interceramic se ha convertido en líder indiscutible, no solamente como fabricante, sino también como distribuidor de pisos y azulejos cerámicos, muebles de baño, materiales para instalación y piedra natural.  Para complementar los productos manufacturados por Interceramic, se maquilan anualmente aproximadamente 6 millones de metros cuadrados de pisos y azulejos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Ofrece una amplia variedad de pisos y azulejos en diferentes estilos, colecciones y materiales.

El sistema de distribución incluye 230 tiendas de franquicia en México, 27 salas de exhibición y centros de mayoreo en Estados Unidos y alrededor de 65 distribuidores independientes en Estados Unidos y Canadá, así como dos tiendas con centro de distribución en Centroamérica, una en Panamá y otra en Guatemala.

COMPARTELO



You may also like...