Mexichem

Río San Javier No. 10, Fraccionamiento Viveros del Río, Tlalnepantla, Estado de México, México, C.P. 54060.
Conmutador: +52 (55) 5366 4000
www.mexichem.com

Mexichem es una empresa líder en la industria química y petroquímica latinoamericana. Cuenta con más de 50 años de trayectoria en sus campos de actividad y más de 30 de cotizar en la Bolsa de Valores de México. Sus productos se exportan hacia más de 50 países en todo el mundo y generan una facturación anual cercana a los 3.000 millones de dólares. Hoy en día opera en 15 países del continente, vinculando alrededor de 10.000 colaboradores.

Mexichem produce y comercializa una gran variedad de materias primas, derivados industriales y productos terminados, que responden a la demanda de bienes esenciales para la construcción, el suministro y saneamiento de agua, la generación de energía, el transporte, las comunicaciones y el cuidado de la salud, entre muchos otros. Sus compañías, integradas verticalmente en cadenas productivas del cloro-vinilo, el flúor y los productos transformados, compiten exitosamente en el mercado global, donde la calidad, la eficiencia y la agilidad son factores determinantes.

La presencia de Mexichem en Colombia consolida las fortalezas, la experiencia y la vocación exportadora de importantes compañías colombianas líderes en la producción del PVC y derivados del cloro y la soda. Su operación abastece una cadena de valor que genera localmente más de 40.000 empleos, constituyéndose en motor de innovación y desarrollo para potenciar el progreso industrial del país.

Conozca a Mexichem en www.mexichem.com

COMPARTELO



You may also like...