Proambi

Proambi

PAG.WEB: http://www.proambi.com/
TEL. (55) 11661303
EMAIL: Personas Físicas recicla@proambi.com
Personas Morales soluciones@proambi.com
DIRECCION: Poniente 146 #710-A, Col. Industrial Vallejo, Del. Azcapotzalco, C.P. 02300, México D.F., México.

DESCRIPCIÓN

Proambi es una empresa mexicana dedicada a la disposición final y reciclaje de Residuos de Equipos Eléctricos/Electrónicos conocidos también como: R.E.E.E., e-desechos, o internacionalmente como “Waste Electrical and Electronic Equipment” (W.E.E.E.).

Proambi genera diferentes propuestas de valor para la sociedad, buscando solucionar el creciente problema del mal manejo de estos residuos altamente tóxicos para el medio ambiente y la salud pública.

Trabajamos bajo los más altos estándares ambientales internacionales y es la única empresa avalada por las Naciones Unidas en México para el manejo de este tipo de residuos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Para empresas:
Proambi ofrece diferentes propuestas de valor para personas morales, adaptándose a las necesidades específicas de nuestros clientes. Contamos con cobertura nacional aún cuando nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de México.

Los programas son: Reciclaje y Destrucción, Certificado de Seguridad Total, Manejo y reacondicionamiento de Activoa y Clientes

Para personas:
Proambi es una empresa 100% mexicana, avalada por la Secretaria de Medio Ambiente, “SEMARNAT” para la Disposición final y Reciclaje de Residuos de Equipos Eléctricos/Electrónicos (R.E.E.E.).
Proambi es la única empresa en México que recibe todo tipo de aparatos eléctricos/electrónicos, incluyendo: monitores, televisores, celulares, estéreos, pilas, básicamente cualquier aparato que utilice energía eléctrica para funcionar.

Los programas son: Reciclatón, Resultados en cifras, Apple Green day, Conservación y protección de áreas verde.

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...