Quienes somos

quienes_alebrije

lohechoenmexico.mx es un concepto de comunicación dedicado a dar a conocer lo extraordinario de nuestro país y todo aquello de lo que nos sentimos orgullosos, cultura, gastronomía, naturaleza, festividades, bienes y servicios que se producen y comercializan en México.

Somos mexicanos ocupados en el desarrollo del país y creemos que el impulso a las empresas que tienen  actividad en México, lo vigoriza.
Vincular arte, cultura, personas,  productores,  proveedores y consumidores es el objetivo.

En el portal lohechoenmexico.mx agrupamos a proyectos y empresas de todo el país en diversos sectores económicos como industria alimenticia, de la construcción, energética, plástica, textil, comercio, educativo, servicios y turismo entre otros.

Es un portal incluyente que sirve de escaparate para todos, las grandes empresas y para aquellas que están en franco crecimiento como micros, pequeñas y medianas.

lohechoenmexico.mx  tiene 4 grandes vertientes:

Directorio de empresas
Sirve como un catálogo de empresas para todos aquellos usuarios (potenciales consumidores) que estén buscando algún producto o servicio en particular.

Red de negocios
El carácter nacional y multisectorial con el que está diseñado el portal  funciona como  una red de negocios ya que las empresas inscritas se comunican entre si para hacer alianzas, abrir franquicias, para que unos sean proveedores o distribuidores de otros y dado el crecimiento de usuarios de otros países a través de lohechoenmexico.mx se abre la posibilidad a inversiones extranjeras y a la exportación de productos.

Promotor  cultural
lohechoenmexico.mx genera dinámicas que fortalecen la unidad e identidad nacional mediante concursos nacionales de diversos temas y técnicas siendo el de Fotografía  México en una imagen el más concurrido; esta dirigido a profesionales y público en general con el que se crea una galería en la que podemos encontrar desde una fiesta patronal en Oaxaca hasta un moderno edifico del DF, pasando por todo tipo de personas, costumbres, tradiciones, colores y rincones de nuestro país. Un total de 50 fotografías seleccionadas conforma una exposición itinerante que tiene como sedes Museos, Centros Culturales y Universidades.

Medio de publicidad
El alcance y la penetración que tiene el concepto logra que las marcas anunciadas y su presencia como patrocinadoras en eventos específicos se expongan  a miles de potenciales clientes.

En lohechoenmexico.mx te invitamos a que juntos y en lo individual nos ocupemos en el desarrollo de un mejor  país.


Somos una iniciativa independiente que no pertenece a ninguna instancia de gobierno o partido político.