El Escondite / Empezando

Julio J. Meneses
@jjmb21

Paso a paso

Se dice que todo primer paso se da en el momento que te decides a generar un acto disyuntivo entre mantenerte en el status quo o hacerlo diferente. Si bien, en el día a día las decisiones que tomamos están en función de deseos y objetivos, no siempre están marcados claramente y generan confusiones constantes en la mente de la gente.

¿Cómo salir de ello? Es decisivo estar consciente que se quiere cambiar el ritmo de vida y sobre todo de pensamiento, de otra manera no sucederá y simplemente será parte de un sin fin de frustraciones dada la esperanza que se establece como marco a seguir, pero que no es claro en metas y siguientes pasos.

Una vez claros los objetivos, el siguiente paso sólo marcará el primero de muchos en un plan tan largo o infinito como tú lo definas y como quieras verlo. ¿El camino es tortuoso? Tal vez, sin embargo es parte de un plan de juego que te llevará al éxito, a la sucesión, a la realidad que quieres vivir y que buscas te defina como persona.

Claro que podemos pelear por lo que deseamos, pero las batallas que no escojamos correctamente establecerían los siguientes pasos y nos enfrentaremos como siempre a disyuntivas, bifurcaciones binarias que te llevan a un lado o a otro. ¿Cuál es el riesgo? ¿Existe riesgo? Tal vez sí, pero es sin lugar a dudas lo que en el fondo de tu marco, de lo que significas y quieres parecer, se encuentra, a veces escondidos, a veces esperando a salir.

Una vez que recibí la invitación por parte de los amigos de Lo Hecho en México para colaborar con ellos, pensé de inmediato cuáles debieran ser los temas de los que escribiría, o bien cuál postura es la que apartaría para poder expresarme. Sin temor a equivocarme he decidido abordar diferentes tópicos de interés general y particular, estableciendo un punto de vista al menos objetivo o veraz a mis ojos.

Temas comunes y algunos extraordinarios serán parte de lo que quiero escribir, de lo que quiero compartir con quien me lea y esperando que en algún momento influya en EL ESCONDITE !1 alguien de forma positiva, para que entonces pueda decir, pueda escribir, pueda pensar…ya valió la pena.

 

COMPARTELO



You may also like...