Yucateco

El Yucateco

PAG.WEB: http://www.elyucateco.com/
TEL. (999) 988-0817
EMAIL: salsa@elyucateco.com
DIRECCIÓN: 53 X 50 No. 100 Hacienda Teya Kanasín, Yucatán, México

DESCRIPCIÓN

Somos una empresa fundada en 1968 y establecida en la Penninsula de Yucatán , al Sureste de México, pioneros en la producción y exportación de salsas picantes de chile habanero, así como una variedad de  condimentos y jarabes tradicionales mexicanos. Los productos El Yucateco son consumidos principalmente en México y los E.U.A.; país en el cual contamos con un centro de distribución nacional, además de ser reconocidos en Europa, Asia, Oceanía y Medio Oriente, siendo una Industria reconocida a nivel mundial, estando comprometidos en proporcionar productos de la más alta calidad.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Elaboramos diferentes tipos de salsas como son: Habanera Roja, Verde y Caribbean, Salsa Kubit-ik, jalapeña y chipotle.

En lo que a condimentos se refiere trabajamos el Achiote, Pasta de Bistec y Pasta de Chilmole y en Jarabes para preparar los sabores tradicionales de Horchata, Jamaica y Tamarindo.

En Yucatán contamos con 2 plantas de manufactura y con un campo de cultivo de nuestras principales materias primas: el chile habanero y la semilla de achiote, lo cual nos ha permitido planear mejor los procesos productivos y tener un mayor control sanitario de nuestros productos, los cuales siempre garantizan su satisfacción.