maderable

MADERABLE


TEL. (55) 5595.3884
DIRECCION: Condor 187, Col. Los Alpes. Del.Álvaro Obregón. C.P. 01010. México, D.F.

MADERABLE es una empresa que trabaja con madera proveniente de bosques sustentables que benefician al medio ambiente y las comunidades que en ellos habitan, la conservación de las especies de flora y fauna y sus hábitats son parte de nuestro compromiso.

Grupo Consultor Natura-Maderable, S.A. de C.V., es una empresa integradora que promueve el uso de la madera para la fabricación de estructuras para exteriores por tratarse de  un recurso renovable, compatible con el medio ambiente y cuyas características de durabilidad se integran a la belleza del paisaje.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Las bondades de la madera y el manejo que le hemos venido dando nos han permitido no sólo construir infraestructura como torres de observación, miradores y señalización, nuestra principal actividad, sino también construir módulos de cuartos de hotel, kioskos, puentes colgantes, necesidades de vivienda y complementos decorativos para exteriores.

Grupo Consultor Natura-Maderable, S.A. de C.V., trabaja en todo el territorio nacional, apegándose a las normas en materia de ecología y medio ambiente, utilizando madera de bosques sustentables de ejidos registrados que cuentan con certificación internacional emitida por Rainforest Alliance México o maderas importadas.

Natura Maderable utiliza madera de pino de primera calidad, clasificada estructuralmente, estufada, tratada en vacío y a presión con sales hidrosolubles de C.C.A., dimensionada, laminada a alta presión, cepillada, perforada y pulida.

Las características de la madera propician su utilización en diversos objetos tales como:

  • Señales
  • Miradores
  • Plataformas de observación
  • Cabañas
  • Casetas de cobro
  • Juegos infantiles
  • Torres de vigilancia

 

COMPARTELO



You may also like...