post_laempresa_sudar

Sundar

http://sundar.mx/
clientes@sundar.mx
Tel: 56516055 / 56516288 / 55933879
https://www.facebook.com/sundar.mx/

Sundar es una marca mexicana que diseña accesorios de moda para las mujeres contemporáneas.

Nuestras bolsas tienen una amplia variedad de colores que cambian según la temporada del año y las asas son intercambiables.
Los artículos que ofrecemos están hechos con textiles de alta calidad, resistencia y son fáciles de limpiar.

Sundar nació como una iniciativa para empoderar mujeres y ofrecerles una opción práctica de hacer negocio e incrementar ingresos, colaborando con la distribución de productos de diseño mexicano, es por ello que contamos con una red de distribuidoras a nivel nacional.

Bolsas Sundar, cuyo nombre viene del sánscrito “sundari” que significa mujer hermosa, es una joven y exitosa empresa 100% mexicana dedicada a la creación de bolsas para la mujer, para todas las mujeres que desean utilizar bolsas cómodas, con diseños innovadores,  y prácticos.

Gracias a la creatividad y calidad que son nuestros lemas, Sundar se ha posicionado como una de las empresas de bolsas para mujer de mayor crecimiento en el mercado mexicano.

Todas nuestras Bolsas están elaboradas con los más altos estándares de calidad y con los mejores materiales tanto nacionales como importados.

la marca SUNDAR® y el M.I. SUNDAR® se encuentran debidamente protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial, por lo que el uso indebido y/o no autorizado de los mismos, será sancionado por las autoridades competentes con multa, aseguramiento de producto, clausura del establecimiento o pena privativa de la libertad.

COMPARTELO



You may also like...