Ritualitos
http://ritualitos.com/
Whats App: +52 1 55 1952 3325 y +52 1 55 3902 5163
hola@ritualitos.com
En 2016 en medio de risas y al lado del mar, Ana Ceci y Marlene se encontraron para dar vida a Ritualitos. Una marca mexicana de productos naturales para el cuidado de la piel, artesanales, 100% mexicanos, potenciados con cuarzos y hechos con muchísimo amor.
Ana llevaba varios años experimentando con la alquimia para crear productos naturales, acompañaba partos como doula y se había ido a vivir al campo con su familia en donde crecía sus propias plantas. Marlene había dedicado su tiempo a viajar y estudiar sobre el desarrollo de la consciencia y guiaba los rituales de unión amorosa de sus mejores amigas.
Ambas coincidieron en dar vida a una marca que pudiera ayudar a quienes entraran en contacto con ella a generar momentos de conexión consigo mismos. Así nació Ritualitos, lleno de corazón e inspiración por ayudar a otras mujeres a estar en contacto con su poder interior.
El primer año fue de perfeccionar la alquimia y llegar a las fórmulas finales de los Ritualitos. El segundo año le dimos forma a la marca y la manera en la que queremos comunicar nuestra historia. Este es nuestro tercer año y estamos listas para alcanzar a todas las personas que desean hacer más consciente la manera en la que cuidan de su cuerpo y de su ser. Queremos ayudar a crear conciencia de los beneficios de consumir productos naturales, sin sustancias tóxicas ni conservadores.
Estamos orgullosas de ser mexicanas y trabajar con manos mexicanas que ponen mucho amor en lo que hacen.
Hacemos nuestros procesos de producción lo más amigables posible con el medio ambiente y decidimos aprovechar los regalos de la madre tierra utilizando cristales de cuarzo programados con frecuencias que ayudan a potenciar los beneficios de regeneración y sanación de nuestros productos. En cada Ritualito encontrarás un cuarzo y mucho amor.
Para nosotros Ritualitos más que cremas son apapachos, son un momento para reconectar con tu verdadero ser y estamos felices de poder compartirlos con el mundo.