México en una Imagen llegó a Madrid

Después de exhibirse por un mes en el Museo Soumaya plaza Carso se seleccionaron 15 fotografías para viajar a Madrid España y ser expuestas en la galería Habitar la Línea, donde le mostrarán al público español la mirada de quince fotógrafos mexicanos que fueron ganadores del concurso nacional de fotografía México en Una Imagen.

Lo que amamos son personas, lugares, objetos y colores a los que les adjudicamos emociones en lapsos de tiempo e interpretamos como historias; de esta forma atesoramos miles de momentos en nuestras vidas que, con la ayuda de las fotografías, podemos guardar y compartir a través de imágenes.

El concurso fotográfico México en una imagen, organizado por LoHechoenMéxico, tiene como uno de sus objetivos fortalecer y disfrutar de la identidad cultural. La pregunta a los participantes… y a ti ¿Por qué te sientes orgulloso de México. Con las respuestas, cada año se forma una nueva colección de imágenes que retratan la vida cotidiana y el entorno desde la óptica de nosotros mismos.

Visita la galería de las 50 fotos ganadoras >>

Visita la página de la galería española Habitar la Línea >>

Visita la página de Too Many Flash quien organizo la 1ra. de 3 exposiciones que se presentarán en España >>

Felicitamos nuevamente a estos 15 fotógrafos…

[Best_Wordpress_Gallery id=»30″ gal_title=»México en una Imagen en Madrid»]

art_deco_29x6_5