Alpro

PAG.WEB: http://www.industriasalpro.com/
TEL. 01 (33) 38 10-4248. 3811-4725
01-800-561-1644
EMAIL: info@industriasalpro.com

DESCRIPCIÓN

Todos los que conformamos el gran equipo “ALPRO”, tenemos el compromiso con el consumidor final, de desarrollar los procesos que nos lleven a elaborar artículos innovadores, que les permita cocinar sus alimentos, con la mayor calidad, en el menor tiempo y el máximo ahorro.

Los insumos de cada uno de nuestros productos, son de firmas de renombre Internacional, lo que conlleva a elaborar artículos con estándares de calidad, que nos hacen diferentes a nuestros competidores.

Por consiguiente, cuando ves la marca “ALPRO”, estás respaldado por una Empresa que te ofrece calidad y servicio al mejor precio.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Baterías, sartenes, arrocera, budinera, freidoras, cafeteras, palomero, hervidor de biberones, vaporeras, ollas, pocillos, comales, asadores y mucho más.

En la actualidad, nos hemos ganado el prestigio Nacional, y de países como los Estados Unidos y regiones como Centroamérica, donde ya  comercializan nuestros productos.

Dirección
Ganso No. 75 Col. Morelos ó La Aurora entre Gobernador Curiel y Heroes Ferrocarrrileros. Guadalajara Jalisco. Mexico. C.P. 44440.