Mexplora

Mexplora

PAG WEB: http://www.mexplora.com/
E MAIL: contacto@mexplora.com
TEL: 55548280 y 65529237
Facebook: http://www.facebook.com/mexplora
Twitter:  https://twitter.com/mexplora

Mexplora es la red de sitios turísticos más grande de México, producimos información y contenidos para todas las personas interesadas en viajar por la República Mexicana.

Hoy en día son cada vez más los viajeros que se informan y realizan consultas en internet sobre los destinos que desean visitar, las actividades que planean realizar y los servicios que contratarán.

México es un país con un enorme potencial turístico, la propuesta de Mexplora es difundir ese potencial generando una serie de portales y directorios en internet.

En Mexplora entendemos la importancia de las redes sociales es por ello que hemos creado como eje rector del proyecto la primera comunidad en línea de viajeros por México.

La red de sitios turísticos más grande de México
• Comunidad de Viajeros por México
Más de 3mil viajeros por México compartiendo sus experiencias de viaje.

• Directorios Turísticos Regionales y Temáticos
Hoteles, Restaurantes, Tours, Atractivos y toda la información de los proveedores turísticos

• Red de Descuentos
Más de mil descuentos para viajeros a través de nuestra tarjeta MexploraCARD

• Información Turística y Blogs
Toda la información sobre los destinos turísticos en México.

 

Cámaras GoPro en México con Mexplora

Existe una grande y variada oferta de cámaras de fotografía y video en el mercado, pero ninguna supera lo que nos ofrece GoPro. Muy probablemente has escuchado hablar de las cámaras GoPro y las ventajas que nos ofrecen para grabar secuencias de viajes y deportes extremos.

Aspectos como el pequeño tamaño que tienen, su diseño y manufactura “todo terreno”, los varios modelos con los que cuenta y los numerosos accesorios que pueden usarse para mejorar su rendimiento, explican por qué las cámaras GoPro han llegado a posicionarse como gadgets de referencia en su tipo, en el mercado tecnológico actual.

Como ejemplo de la calidad de las cámaras GoPro, tenemos la serie más destacada de esta marca, la Hero3+. Este dispositivo tiene un tamaño 20 por ciento menor que los modelos previos e incorpora una gran mejora en su capacidad óptica, especialmente en la definición.

Si vives en México y estás interesado en conseguir uno de estos equipos, ya sea por necesidades profesionales, porque te gustan los deportes extremos o los viajes, entonces el mejor lugar para que compres tu cámara GoPro es la Tienda Mexplora. Estamos hablando de un distribuidor autorizado GoPro, de manera que en la Tienda Mexplora encontrarás los más variados modelos de cámaras GoPro y adquirir el más adecuado a tus necesidades.

Además, en la Tienda Mexplora tienes todas las garantías disponibles para los productos que allí adquieras, así como también, asesorías personalizadas y permanentes para que aprendas a sacarle provecho al máximo a tu cámara GoPro. Por si fuera poco, en la Tienda Mexplora manejan un vasto catálogo de accesorios y complementos, de manera que experimentes al cien por ciento lo versátiles, prácticas y divertidas que resultan las cámaras que te recomendamos.

De manera que no lo olvides: si se trata de Cámaras GoPro en México, solo con Mexplora.

Visita la Tienda Mexplora en

http://tienda.mexplora.com/GoPro/

Mexplora